Sobre este blog

Screen Shot 2016-12-30 at 12.28.49 PM.png
La mayoría de personas que me conocen me dicen Tito, aunque me llamo Juan Jesús Garza Onofre. Soy licenciado en derecho e intento escribir sobre abogados cada domingo. También escribo sobre educación jurídica. Que al final del día, tengo la sospecha, es escribir sobre el mismo tema. Creo más en la sociología que en el derecho. Y también creo que este blog se explica con el siguiente decálogo:

1. Este blog pretende aglutinar todo, pero todo, tipo de información sobre abogados para su difusión y su estudio.

2. Este blog tiene fecha de caducidad, aunque todavía incierta, pues dependerá del tiempo que me lleve concluir mi doctorado.

3. Este blog preponderantemente se conformará por todo aquello que no quepa en mi tesis doctoral. O que cabiendo, se aligere para ser más ilustrativo y ameno.

4. Este blog es el noveno blog que abro. Intentaré que sea el último.

5. Este blog no ambiciona ser otro blog jurídico. Este blog (aunque suene a cliché) pretender ser un blog sobre abogados para no abogados (Zzzzzzz). Ojo, pretende.

6. Este blog tendrá entradas cortas.

7. Este blog no es un blog de hamburguesas. Prometo retomar mi blog culinario cuando finalice este proyecto.

8. Este blog agradece cualquier contribución, comentario, corrección e información sobre el tema. Entre más involucrados mejor.

9. Este blog no cree en los decálogos.

4 responses to “Sobre este blog

  1. Escribe genial. La verdad es que todos sus artículos son muy buenos. Pocas personas atraen desde el inicio y fin en sus comentarios. Ojalá y nunca deje de hacerlo porque es ilustrativo para muchos. Y por supuesto: su decálogo terminó haciendome reír pues, en efecto, me di cuenta que no cree en los decálogos.

    Saludos Tito.

  2. Pingback: Nueva sección: 8 preguntas sobre abogados (y algo más) | - Entre abogados te veas -

  3. Saludos colega. A ver si comentas sobre el precio de los libros de derecho. Creo que son ya muy caros, y hace que los estudiantes dilema de comprar uno o comprar chelas.

  4. Pingback: A propósito del día del abogado. A dos años de que abrí “Entre abogados te veas” | - Entre abogados te veas -

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s