Viñeta de El Roto sobre las funciones de los jueces

Hoy es sábado y no tendría que estar escribiendo en este blog, sin embargo, me encontré esta viñeta de El Roto (que no solo es mi dibujante favorito sino que sinceramente creo que es quien mejor ilustra nuestra cotidianidad) sobre la justicia y las personas que la imparten. Y aunque este blog es sobre abogados, no se puede entender a estos sin los jueces.

Ayer precisamente le reclamaba a un querido amigo y profesor sobre su confianza depositada en estos operadores jurídicos para fomentar condiciones más igualitarias en nuestro entorno, y me corregía diciendo que él antes de creer en los jueces, creía en el proceso judicial. Y aunque me convenció un poquito…, sigo teniendo mis dudas. Pues algo, más o menos, así con la viñeta que publica hoy El País…

16649531_10154293092421570_9124325868400305699_n

Leave a Reply

