Evento: Del Imperio de la Ley al Estado Constitucional. Congreso anual de la Sociedad de Alumnos de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey

El día de hoy 1 de noviembre, y mañana 2, se llevará a cabo el tradicional evento de la institución educativa a la que pertenezco… El Congreso de la Sociedad de Alumnos de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.

El título que lleva este año es “Del Imperio de la Ley al Estado Constitucional”, que sirve para conjugar bien, de alguna u otra manera, todo lo que ha venido pasado dentro del campo jurídico-político en México, durante los últimos años.

Me parece que el Congreso de este año en La Libre de Monterrey ha sigo organizado de manera bastante eficiente, y, sobre todo, adecuándose a las necesidades de los urgentes temas que se deben de discutir actualmente en el país. En ese sentido, mi reconocimiento para los alumnos y las alumnas que se involucraron en su desarrollo.

Serán dos días de muchas actividades. A continuación, el programa general.

7efb0a85-d290-4ddb-a744-2f274aac6b35

El día de mañana estaré compartiendo mesa sobre derechos humanos con dos grandes amigos, Silvina Ribotta (de la Carlos III) y Jose García (de la Autónoma de Coahuila). También estará mi compadre Iván de la Garza con sus temas sobre nuevo sistema de justicia penal. Mi maestré Checo Elías Gutiérrez y Darío Ángeles en administrativo, también Toño Guerra en Laboral, Rodrigo Morales en competencia económica, y cerrando el evento el magistrado Carlos Arenas. Va a estar bien… Si andan por acá, dense una vuelta.

392dd293-ce53-42b7-9efd-3efd5f2347ab

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s