A propósito del día del abogado. A dos años de que abrí “Entre abogados te veas”

Hoy es doce de julio, hoy se celebra el día del abogado en México y en diversas partes del mundo. También, hace justo dos años hice público este blog. Ya he escrito sobre esta fecha, igualmente sobre este espacio. Y sin embargo, queda tanto por decir y por hacer.

Sobre la profesión, sobre el ejercicio de la abogacía, me limito a felicitar a todas aquellas abogadas y abogados comprometidos con una determinada visión social del derecho, que se niegan a contemplar a la profesión como negocio, que defienden a los pobres, y que no se condicionan a fungir como autómatas del sistema, sino que se implican con los derechos humanos y con la construcción de un entorno menos desigual.

Sobre el blog, desde que lo inicié dije que cuando llegara a las cincuenta mil visitas, compraría el dominio, me dejaría ayudar por alguien que sepa de informática, o invertiría en su diseño… Decía eso porque, sinceramente, pensé que nunca llegaría a dicha cifra, o porque estaba seguro que primero terminaría mi tesis (que es el evento que puse como límite para cerrar este blog). Pero, tal parece que me equivoqué. Teniendo casi cuarenta y cinco mil visitas en dos años, no me queda más que agradecer por su lectura, los comentarios y las críticas, y la difusión, sobre todo por darme motivos para no dejar de escribir ni un solo domingo.

Advertisements

One response to “A propósito del día del abogado. A dos años de que abrí “Entre abogados te veas”

  1. ¡Excelente día y felicidades, abogado!

    Cuando guste podría ayudarlo para el proceso de su dominio y administración, no es nada del otro mundo.

    Saludos desde Oaxaca, México.

    Pd. espero con ansias leer su tesis.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s