Memes sobre el #SuperTuesday a propósito del “Bernie or Hillary?”

Está terminando el #SuperTueday en Estados Unidos y al parecer por el partido republicano contenderá a la presidencia de la nación el patético de Donald Trump, y por los demócratas Hillary Clinton. Sin muchas novedades.

Acaso la candidatura de Bernie Sanders dentro del partido demócrata apareció como una verdadera sorpresa al inicio de las campañas, pues vino a revitalizar el debate sobre las desigualdades estructurales en ese país, así como también pudo develar que Hillary no es tan progre como se dice ser. En ese sentido, comenzaron a aparecer unos carteles, o infografías llamadas:

“¿Bernie o Hillary? – Mantente informado. Compáralos en asuntos que importan”

Después un recuadro en blanco con el asunto, y las principales ideas o caracterizaciones al respecto sobre los dos candidatos demócratas.

La cosa iba bastante bien hasta que el Internet hizo de las suyas, y aparecieron temas, ya a manera de broma que fueron desde Pokemon, pasando por Radiohead, hasta Harry Potter.

Olvidaba decir que estos carteles fueron ideados en franco apoyo a Sanders para revelar la escasa progresía de Clinton, así como la moderación de algunas de sus propuestas.

Dentro de todo este desmadre, los temas jurídicos no pasaron desapercibidos y por aquí me encontré un par que hacen alusión a los tres principales teóricos del Derecho, durante el siglo pasado, y creo que se explican solos. Me dieron poquita risa pero ya está.


Screen Shot 2016-02-29 at 7.06.54 PM

Screen Shot 2016-02-29 at 7.23.43 PM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s