Nueva sección: 8 preguntas sobre abogados (y algo más)

hthevigilante1

Este blog recién cumple un año de vida. Justo también se están por alcanzar las 12.000 visitas. Para celebrar dichos acontecimientos me parece oportuno crear una nueva sección, que pueda contribuir a hacer de este espacio un foro más transversal y plural.

Esta nueva sección denominada “8 preguntas sobre abogados (y algo más)” pretende enriquecer la discusión sobre el tema, ya que involucra de manera directa, a 2 personas. Por un lado al que ahora escribe, y por el otro a cualquier tipo de persona relacionada, o no, con el derecho, que se someta al interrogatorio.

A pesar que desde hace rato le había estado dando vueltas a lo de las entrevistas, me tardé en idear esta sección por no saber cuántas preguntas formular, si sería una entrevista estándar para todos, o bien diseñar una para cada caso específico. Al final, como siempre, lo que decidí fue no decidir y mezclar todo. Así he considerado que serán 8 preguntas las que conformen el cuestionario, ¿por qué 8 y no 9? ¿o 10? ¿o 17? Por 2 cosas, la primera porque este blog no cree en los decálogos, entonces descartamos el número 10. Y  segundo, porque 8 no son muchas pero tampoco pocas, porque me parece un número bonito que es primo del signo del infinito (∞), y, sobre todo, porque me dio la gana. Las 8 preguntas se estructurarán en:

  • 4 generales, que no van a variar para cada entrevistad.
  • y 4 específicas, que dependerán de la persona que contesta.

Al final de la entrevista se realizará un breve ejercicio del cual prefiero no dar spoilers, ya que el día de mañana se estrena esta sección y en estos momentos tengo mucho sueño. También, al inicio se pondrán los datos generales de la persona entrevistada, se relatará una breve anécdota al respecto y poco más. Con esto basta y sobra. Ya verán qué bien nos la vamos a pasar.

Advertisements

One response to “Nueva sección: 8 preguntas sobre abogados (y algo más)

  1. Pingback: 8 preguntas sobre abogados (y algo más) a Manuel Atienza | - Entre abogados te veas -

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s