Meme sobre El Chapo y Saul Goodman

Desperté con la noticia de que se ha vuelto a fugar de una prisión de máxima seguridad el mayor narcotraficante del planeta, Joaquín “El Chapo” Guzman.

Me ahorro comentarios (no creo que se pueda decir nada sensato al respecto), los chistes y los memes ya abundan (encuentran una buena recopilación en el timeline de mi querido @soysaverio), también las hipótesis y el impulso que convertirá a este personaje en una especia de mito. En fin.

Me limito a postear un meme sobre su segunda captura, hace ya varios meses. Y que hoy también viene como anillo al dedo, una vez que el Chapo se encuentra libre y tendrá que esquivar, a toda costa, al sistema de justicia mexicano.

Es sobre el abogado de Walter White en Breaking Bad, y ahora protagonista de su propia seria Better Call Saul! (por acá escribí en La Silla Rota alguna vez sobre esta), Saul Goodman, quien ante sus fantásticas habilidades para actuar en un espectro que va desde lo legal, pasando por lo alegal, hasta lo ilegal, invariablemente encuentra soluciones para los problemas jurídicos de sus clientes.

meme5

Memes sobre abogados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s