Dónde trabajan los abogados No. 4

5b8fd942d1a805bacf33da5de4d73217_view

La ciudad de Valle Hermoso, en el Estado de Tamaulipas, en México, es conocida popularmente como “La ciudad de las 3 mentiras”, pues ni es ciudad, ni es valle, ni es hermoso. Cerca de ahí, aunque solo en el sentido gramatical de la palabra, se encuentra la ciudad de Villahermosa, en el Estado de Tabasco.

No conozco Villahermosa, y no sé si sea villa, ni hermosa, pero de que es ciudad, es ciudad, pues es la capital de dicho estado localizado en el sur de la república. Ahí encuentro un despacho de abogados denominado “Black abogados”, cuyo slogan es: SOMOS ABOGADOS PERROS  Quieres ganar ? ven con nosotros

Screen shot 2014-09-08 at 2.15.01 AM

El lindo color azul pastel, contrasta con el azul marino que decora la fachada del despacho, ubicado al lado de una propiedad tiernamente pintada de color rosa quinceañera. Un aire acondicionado enjaulado da la bienvenida al lugar y el teléfono de sus servicios rotula el último escalón de la puerta de entrada.

Llama la atención el nombre en inglés del despacho, así como también el guiarse por las reglas ortográficas del mismo idioma para promocionar sus servicios. 

Screen shot 2014-09-08 at 2.39.01 AM

Las siluetas de 5 hombres, el de en medio de ellos con corbata roja, ilustran el anuncio del despacho. Que la mayoría de estas representaciones, no lleven corbata (al asociarse la profesión con determinadas enseñas y prendas), añadiendo que aseguren de antemano que si uno desea ganar, vaya con ellos…, solo me hace pensar una cosa… O que son golpeadores y garroteros, o que no personas… Son perros. Guau. Guau.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s